Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DEPORTISTAS MAGALLÁNICOS COMPETIRÁN EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2016

Imprimir página

Desde este jueves.

Emocionados y llenos de expectativas partieron este miércoles los campeones regionales que nos representarán en nueve disciplinas deportivas. En las sedes de Puerto Montt, Ancud y Osorno deberán medirse con sus pares provenientes de las 15 regiones del país dando vida al evento deportivo que en total reunirá a 2400 jóvenes.
En básquetbol están participando los quintetos del Liceo Contardi en damas y del colegio Charles Darwin en varones quienes jugarán en Ancud. En voleibol damas lo harán las niñas del Liceo María Auxiliadora y los varones de la Escuela Hernando de Magallanes en la sede de Osorno, misma ciudad donde jugarán los cuatro seleccionados del Tenis de Mesa.
La escuela Patagonia en balón mano Varones y el Colegio Puerto Natales en damas competirán en Puerto Montt, al igual que el futsal damas de la Escuela Bernardo O’Higgins (de Porvenir) y los varones del Liceo San José.
Los representantes del ciclismo, natación y ajedrez participarán en Puerto Montt, mientras que el atletismo lo hará en Osorno.
Este miércoles se realizará la inauguración, la cual contará con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo. A partir de este jueves comienzan las competencias simultáneamente en todas las sedes.