Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA SERENA RECIBIRÁ LOS MOTORES DEL “TOTAL TP RACE BY DUNLOP”

Imprimir página

La 4ª y 5ª fechas de la categoría se correrán el sábado 23 y domingo 24 en el Autódromo Huachalalume de la cuarta región.

A la IV Región llegará el espectáculo automovilístico más importante de este 2016, el “TOTAL TP RacebyDunlop” desarrollará una fecha doble el próximo 23 y 24 de julio en el Autódromo de Huachalalume en la ciudad de La Serena. En la ocasión estarán presentes más de 20 autos multimarca con cilindrada hasta 1.600 cc, quienes deleitarán a los presentes con el ruido de los motores y toda la emoción en pista.

Las clasificaciones, series y carreras comenzarán desde las 9:30 horas del próximo sábado 23 y domingo 24, y se desarrollarán hasta las 14:30 hrs. entregando espectáculo permanente con los pilotos de la categoría de Rodrigo Hernando, actual líder de la tabla general (Citroën DS3); Víctor Márquez y su Mini Cooper, campeón temporada 2015; Jorge Bas (Citroën), Patricio Naranjo (Peugeot), entre otros. Hernando, deberá defender el primer lugar que lleva en el acumulado tras obtener muy buenos resultados en las primeras fechas del campeonato anual.
El lanzamiento de esta nueva fecha del “TOTAL TP RacebyDunlop” se realizará a mediodía de este viernes 22 de julio, en la histórica Plaza de Armas de La Serena, lugar donde se exhibirán algunos de los autos más veloces de la escena nacional y donde el público podrá conocer a los protagonistas de este entretenido evento motor. “La Serena es la capital del deporte y hay espacio para diferentes eventos. El automovilismo es una actividad que mucha gente disfruta y tener en nuestra ciudad una fecha del TOTAL TP Race nos alegra, pues existe un excelente autódromo que, junto a destacados pilotos que vendrán, asegura un espectáculo de primer nivel. Por eso invito a la gente que asista, que vaya en familia y lo pasen bien con un deporte que apasiona”, señaló el alcalde Roberto Jacob.
Los protagonistas son autos del segmento B de Peugeot, Nissan, Citroën, Mini, Suzuki y Honda, y hasta 1.600 cc. Además, al “Motor más rápido” se le hará entrega del premio especial de TAG Heuer consistente en un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1. Como complemento, para esta fecha competirán como invitadas las categorías Opel, Porsche GT3 y DreDucati. Ellos correrán intercalados con la categoría TP Race.