Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

FINALIZÓ CAMPAMENTO DE TENIS DE MESA EN PUERTO NATALES

Imprimir página

Con campeonato de la disciplina.

Durante una semana cerca de 40 deportistas fueron parte del Campamento de Invierno de Tenis de Mesa que se desarrolló en Puerto Natales y que reunió a niños, jóvenes y adultos en el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez. Los organizadores del evento fueron la Asociación de Tenis de Mesa Imperio de Natales y la Asociación de Tenis de Mesa de Punta Arenas, con el apoyo y auspicio del Municipio Natalino, a través de su Unidad de Deporte.

El campamento se inició el lunes 11 de julio y finalizó con un campeonato que se desarrolló en el Liceo Gabriela Mistral el pasado fin de semana, "estamos muy contentos de propiciar actividades deportivas en vacaciones de invierno, es muy significativo que este tipo de actividades se desarrollen en Puerto Natales. Quisiera destacar el trabajo de ambas asociaciones de tenis de mesa, tanto la local como la de Punta Arenas, por la gran labor que realizan, tarea que siempre estaremos dispuestos a apoyar", comentó el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla.

Asimismo, fue el Edil agradeció el entusiasmo de cada uno de los deportistas, "es un gusto ser parte de una actividad deportiva en que participan, principalmente, niños y jóvenes. Felicidades a cada uno de los tenimesistas ganadores del torneo y también quienes participaron con gran entusiasmo de la iniciativa", agregó el Edil.

Los primeros lugares de la liga de tenis de mesa de invierno de Puerto Natales fueron para categoría Mini Peneca: Vicente Vidal (Punta Arenas); Categoría Peneca: Ariel Mansilla (Punta Arenas); Pre Infantil: Yerko Bahamonde (Natales); Infantil: Felipe Aguilar (Punta Arenas); Juvenil: Bryan Paredes (Punta Arenas); Todo Competidor: Alan Apablaza (Natales); Dobles: Carlos Escalante y Yessenia Jara (Natales); Equipos: Carlos Escalante y Yessenia Jara (Natales) y Menores: Sofía Rojas (Punta Arenas).