Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DEFINIDOS LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS DE LAS COPAS DEL APERTURA ARUSA

Imprimir página

Resultados de la primera jornada.

COBS en Copa de Oro, Alumni junto a U. Católica en Copa de Bronce y DOBS en la de Estímulo, alcanzaron las finales del Torneo Apertura ARUSA 2016, cuya primera jornada de semifinales se realizó ayer en la tarde en San Carlos de Apoquindo.

Old Boys – que estrenó su nueva camiseta - y la U. Católica abrieron la jornada en Primera con un disputado partido realizado en el césped del Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo, donde el cuadro Cruzado alcanzó las semifinales de Bronce tras vencer por un estrecho 24-16.

En las semis Copa Estímulo, que reúne a los elencos que alcanzaron los lugares 7° y 8° de sus respectivos grupos, El segundo triunfo en la temporada de DOBS le otorgó su pase a la final, imponiéndose ante la U. Santo Tomás por un ajustado marcador (42-41).

En Copa de Oro, COBS y Old Reds reeditaron la final del Apertura 2014 en un intenso encuentro, donde los ex alumnos del Craighouse alcanzaron una nueva final tras vencer 31-26 a los del Redland.

Este domingo continúan las semifinales en San Carlos de Apoquindo, donde Old Locks y U. Santo Tomás disputan la segunda semi de Estímulo a las 12:40. Country Club y Old Johns, a las 14:20, jugarán semifinales de Plata, lo mismo que Sporting y Viña RC, a las 16:00.

En el mismo horario Stade Francais, primero del grupo A y Old Macks, segundo del B, definirán al segundo finalista de Copa de Oro del Apertura 2016.

En Categoría Intermedia, en tanto, Old Navy avanzó a la final de Bronce tras vencer a Old Boys por 35-13. COBS en Copa de Oro, Old Georgians en Copa de Plata y Old Reds en Estímulo también alcanzaron las finales esta jornada.