Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BUENA CONVOCATORIA TUVO EVENTO FITNESS REALIZADO POR GIMNASIO SPORTLIFE EN PUNTA ARENAS

Imprimir página

En el gimnasio Fiscal.

Niños, jóvenes y adultos participaron, este domingo 1 de mayo, en el gran evento fitness realizado por Gimnasio Sportlife en el gimnasio Fiscal de la ciudad de Punta Arenas.
Durante la mañana, los asistentes practicaron RPM; body pump y grit. Y en la tarde, body attack; body Balance; body jam y body combat.
Para Marcelo Castillo, instructor del gimnasio Sportlife, en el módulo de RPM, body attack y grit. La actividad resultó todo un éxito, “mucha gente, motivada con el tema del deporte; cerca de sesenta bicicletas, harta gente ha venido a mirar, que lamentablemente por un tema de cupo no pudo participar, pero quienes pudieron entrar se nota que lo disfrutaron y la pasaron bien. La cara de alegría no se les borraba”, explicó.
En tanto, Loreto Ovando, líder de la sede Gimnasio Sportlife de Carlos Bories, manifestó su satisfacción por la masiva participación de personas, “estamos con el objetivo más que alcanzado; las expectativas eran estas, que la gente viniera a entretenerse, aprender y conocer las clases”, subrayó.
Loreto no descartó la posibilidad de que el evento se pueda repetir el próximo año a nivel regional, quizás no sólo el Gimnasio Sportlife, sino también con otros gimnasios, en una especie de maratón. En esta oportunidad fueron más 15 instructores los que estuvieron presentes.
Por último, agradeció a las instituciones gubernamentales y municipales que permitieron la realización del evento.