Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BORIES LE EMPATÓ SOBRE LA HORA A SAN FELIPE Y SIGUE A PASO FIRME POR EL TÍTULO DEL REGIONAL DE CLUBES 2016

Imprimir página

3 a 3 terminó el vibrante encuentro disputado en el Estadio de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre.

En los minutos de adición, esta tarde de sábado, el equipo de Bories de Puerto Natales rescató un empate 3 a 3 ante San Felipe en el partido de fondo de la segunda fecha del cuadrangular final correspondiente al Campeonato Regional de Fútbol de Clubes Campeones 2016. Que se lleva adelante, desde ayer viernes, en cancha del Estadio “La Bombonera” de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre de Punta Arenas.
Para San Felipe anotaron Miguel Nahuelneri en dos ocasiones y Marcos Ojeda. Las tres conquistas de Bories fueron realizadas por Miguel Mansilla.
Más temprano, en el mismo recinto, Estrella del Sur superó a Fitz Roy 4 a 3. Para Estrella marcaron Alejandro Pacheco en dos oportunidades, Gabriel Rozas y Eduardo Cárcamo. Los descuentos de Fitz Roy vinieron por parte de Danilo Aguilar, Renfor Mellado y José Luis Traba.
Con estos marcadores, la tabla de posiciones sigue liderada por Bories con 4 unidades, Estrella con 3, San Felipe con 2 y Fitz Roy con 1.
Mañana domingo, en la tercera fecha, a las 14 horas jugarán Estrella del Sur y San Felipe. Y a las 17 horas Bories y Fitz Roy.