Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CIRCUITO ARUSA TENDRÁ EMOCIONANTE FINAL

Imprimir página
En San Carlos de Apoquindo.



El Seven de los Andes – quinta y última fecha de la serie metropolitana de rugby reducido- entregará este sábado a partir de las 11:00 a los dos clasificados al Seven Viña 2015. El certamen de 16 equipos tendrá lugar en el complejo de rugby de San Carlos deApoquindo.

Una carrera donde COBS y Old Reds llevan la ventaja: los ex alumnos del Craighouse, que se adjudicaron la cuarta fecha en casa, suman 71 unidades, las mismas que Old Reds, que aunque no pudo repetir el título logrado en Country Club, con su tercer lugar en la jornada también está en la zona de clasificación.

El anfitrión en la última fecha, Universidad Católica, con 61 unidades y Old Boys con 57, aún tienen posibilidades de llegar a las dos primeras posiciones, aunque para ello necesiten que tanto COBS como Old Reds no avancen de semifinales de Plata, y a su vez poder finalizar idealmente en Primer lugar de Oro.

COBS encabeza el Grupo C, zona que también es integrada por Old Boys –que logró el cuarto puesto en las canchas del Craighouse - además de DOBS y Sporting RC.

Old Reds, por su parte, es el cabeza de serie del Grupo D, donde también quedaron encuadrados Country Club, Alumni y Viña RC, éste último con pasajes al Seven Viña asegurados tras ganar el clasificatorio regional.

En caso de quedar clasificados a Copa de Oro, tanto COBS como Old Reds podrían definir el título del circuito en una hipotética semifinal.

En tanto, Universidad Católica –que viene de caer en la Final de Plata ante Seminario- encabeza el Grupo A y volverá a encontrarse el sorprendente equipo de La Serena, además de Old Georgians, y Old Macks, el anfitrión del Seven Viña.

Stade Francais, tras el segundo lugar en COBS, es el primer sembrado del Grupo B, donde comparte zona con Old Locks, UST y el segundo equipo de Old Reds.

Las acciones comenzarán a las 11:00 con el duelo entre la UC y Old Macks por el Grupo A, en tanto que las finales tendrán lugar a las 19:00 horas. Old Boys comienza su participación a las 11:40 ante DOBS.