Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PRESENTARON DE MANERA OFICIAL EL RALLY DEL COMAHUE

Imprimir página

Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Con la presencia de las autoridades locales se llevó a cabo la presentación oficial de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, a realizarse del 17 al 19 de octubre en Villa Regina.

El sur del país vive con mucho fervor la llegada del Cross Country nacional, con lo que será la segunda edición del Rally del Comahue. Por esto, el miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 4ª Fecha del CARCC en el hotel La Esmeralda de Villa Regina.

Encabezado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Regina, Marcelo Mercante, quedó de presentado de manera oficial el Rally del Comahue que se realizará bajo la organización del Motoclub Reginense, con el acompañamiento del Municipio local.

En la mesa de presentación estuvo presente también el Presidente del Motoclub Reginense, Gustavo Pestrín; el Legislador Provincial, Carlos Vazzana; el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez y el navegante Roberto Corvalán; además de concejales, funcionarios del Gobierno Municipal, referentes del automovilismo y prensa local y regional.

Luego de la lectura de la Declaración 20/2014 del Concejo Deliberante, que declara de Interés Municipal la última fecha del Campeonato de Rally Cross Country, se compartieron imágenes de la anterior edición que dieron paso a las palabras. Entre lo más destacado resultó el agradecimiento de Pestrin al Municipio por su colaboración, indispensable, para la realización del evento y la magnitud y beneficios del mismo, para distintos sectores de la ciudad, que resaltó Mercante.

Los inscriptos ya llegan a los 30 y aún hay tiempo para que se sigan sumando pilotos que participarán del 17 al 19 de octubre en una fecha que coronará a los mejores del calendario CARCC. El final será apasionante y nadie quiere dejar de participar del cierre de la temporada, sabiendo que será la última cita latinoamericana para aquellos que pretenden correr el Dakar en enero del 2015.