Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INTERMEDIA ESTUVO CERCA DE LA IGUALDAD

Imprimir página


Campeonato de Rugby ADO Chile.

El elenco de reservas de Old Boys estuvo a minutos de poder sellar con un empate (15-15) ante su similar de COBS en el primer encuentro de la jornada en el Clásico de Colegios Británicos.

Old Boys logró con try de Raimundo Garib la igualdad a nueve minutos del final, luego que en el primer tiempo, Luis Santelices abriera la cuenta a los 24’ con un ensayo y Joaquín Orrego, a los 42’, sumara tres puntos con un penal.

Pero el experimentado medioscrum de los rojiazules, Atilio Menichetti, le dio el definitivo 18-15 al local con un penal en el minuto 77.

Con este resultado, el elenco de Reserva Blanco se ubica en octavo lugar con 21 unidades, aunque aún a distancia del puntero COBS, que es escoltado por Old Macks y U. Católica.

Old Boys intermedia arrancó con el siguiente quince titular: Philipe Bucknell, Andrés Acevedo, Luis Santelices; Diego Sigren, Juan Pablo Sigren; Kevin Hardy, Lawrence Mateluna, Matías Garib; Bernardo Echavarri, Rodrigo Saieg; Joaquín Orrego, Diego de Camino, Gastón Dusaillant,; Felipe Huete. Suplentes: Patricio Bravo, Benjamín Larraguibel, Brian MacAuliffe, Raimundo Garib.