Organizada por la Agrupación Femenina de Básquetbol Senior de Punta Arenas, los días 28, 29 y 30 de noviembre se desarrolló la Liga de la Amistad Bipatagónica 60+ en los gimnasios del Nobelius y Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas.
Según informó a MagallanesDeportes.cl la presidenta de la AFBSP, Claudia Espinoza, la actividad reunió durante tres días a equipos locales y de Río Grande, Argentina, en torno a la sana competencia, la integración entre países y la continuidad deportiva en la categoría senior.
Los equipos participantes fueron: Bernardo O’Higgins (Río Grande, Argentina), Team Croacia, Español y Poseidón.
Team Croacia se alzó con el primer lugar, seguido de Español en la segunda posición, y Poseidón que obtuvo la tercera ubicación.
En los reconocimientos individuales, Victoria Fernández, de Team Croacia, fue destacada como goleadora del campeonato. Asimismo, fueron reconocidas Erika Navarro (Español), Patricia Barrientos (Poseidón) y Lucy Toledo (Bernardo O’Higgins, Río Grande).
La organización además compartió fotografías de la premiación, resaltando el espíritu deportivo y la camaradería entre las delegaciones participantes.
