Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL EN SU MES ANIVERSARIO

TODO LO QUE DEBES SABER PARA LA LLEGADA DEL PREMIER PADEL 2024 A SANTIAGO DE CHILE

Imprimir página

Los mejores del mundo aterrizan en el país.  


Las grandes figuras del deporte mundial de pádel ya aterrizaron en Chile. A partir de hoy y hasta el 3 de junio, Santiago se convertirá en una de las 25 sedes mundiales del Premier Pádel 2024, recibiendo a los mejores exponentes de la disciplina, quienes se encuentran compitiendo por el título alrededor del mundo. Entre ellos el español  Alejandro Galán y Federico Chingotto en la categoría masculina y Bea González y Delfi Brea,  quienes figuran como unas de las favoritas en la categoría femenina.  

La recientemente fecha en Mar del Plata (la octava del calendario), le otorgó la victoria al español Alejandro Galán junto a Fede Chingotto, quienes consiguieron nuevamente instalarse en una final (la quinta desde que son dupla deportiva), llevándose el triunfo en la ciudad argentina. Fue una final de mucha emoción, donde a pesar de que Agustín Tapia y Arturo Coello se llevaron el primer set; la dupla Galán-Chingotto se consagró con el segundo y tercer set, que se transformó en la conquista del primer lugar para el dúo hispano-argentino.

En el caso de las mujeres, la dupla de oro del momento es la de Bea González y Delfi Brea, quienes no pudieron ganar y rompieron su racha de cuatro victorias consecutivas luego de tres horas de intenso partido contra Ari Sánchez y Paula Josemaría. Fue un duelo codo a codo que se pudo resolver en el tercer y último set (6-1, 5-7 y 6-4), poniendo aún más expectación en la fecha chilena tras pasar algo más de dos meses ganando. 

 Revive la final del Mar de Plata Premier Pádel a través de Red Bull TV.

Ahora, sin lugar para el descanso, los equipos ya llegaron a Santiago para comenzar con la novena fecha que inicia hoy y termina el domingo 3 de junio. Serán seis días de intens competencia que podrán ser vistos en vivo y en directo en Red Bull TV a partir de la etapa de cuartos de final. Sigue la trasmisión aquí: https://www.redbull.com/cl-es/events/premier-padel-santiago-p1