Punta Arenas -
MAGALLANESDEPORTES.CL EN SU MES ANIVERSARIO

SIGUE EN VIVO LA EDICIÓN 2024 DE RED BULL HARDLINE, LA COMPETENCIA DE DESCENSO MÁS EXTREMA DEL MUNDO

Imprimir página

Este domingo por Red Bull TV.  


Una vez más los fanáticos de la bicicleta, se preparan para vivir la carrera de descenso y freeride más extrema del mundo. Red Bull Hardline celebra 10 años desde su primera edición y planea hacerlo en grande. La competencia, se realizará en el icónico valle de Dyfi, en Gales, y fiel a su historia, las pistas estarán bajo el diseño de su fundador Dan Atherton, ícono del deporte que se encargará de crear un circuito que combina enormes saltos de estilo libre con características extremadamente técnicas, con desniveles y velocidades de hasta 65 km/h.

El evento que se transmitirá el domingo 2 de junio, convocó a los 26 mejores atletas que llegan mediante una especial invitación. Entre los nombres destacados está Bernard Kerr, tres veces ganador de la carrera, Gee Atherton y Craig Evans. El campeón de Red Bull Hardline Australia, Ronan Dunne, recién llegado de su primera victoria en la Copa del Mundo en Polonia, intentará añadir la corona galesa a su palmarés y convertirse así en una leyenda de Red Bull Hardline en dos continentes. La lista completa aquí:


Gee Atherton (🇬🇧)}

Hannah Bergemann (🇺🇸)

Reed Boggs (🇺🇸)

Adam Brayton (🇬🇧)

Casey Brown (🇨🇦)

Ronan Dunne (🇮🇪)

Kade Edwards (🇬🇧)

Theo Erlangsen (🇿🇦)

Craig Evans (🇬🇧)

Louise-Anna Ferguson (🇬🇧)

Thomas Genon (🇧🇪)

Laurie Greenland (🇬🇧)

Charlie Hatton (🇬🇧)

Matteo Iniguez (🇫🇷)

Bernard Kerr (🇬🇧)

Tomas Lemoine (🇫🇷)

Brook Macdonald (🇳🇿)

David McMillan (🇦🇺)

Cami Nogueira (🇦🇷)

Juan Diego ‘Johny’ Salido (🇲🇽)

Camilo Sanchez (🇨🇴)

Kaos Seagrave (🇬🇧)

Tahnée Seagrave (🇬🇧)

Gaetan Vige (🇫🇷)

Mark Wallace (🇨🇦)


Una de las grandes novedades en su aniversario es el aumento en la participación femenina. Este año la convocatoria es la más grande que ha existido con cinco competidoras, una de ellas Cami Nogueira representando al país vecino, Argentina.