Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

BEA GONZÁLEZ Y DELFI BREA: LAS IMPARABLES DEL PREMIER PADEL QUE ESTARÁN EN CHILE LA PRÓXIMA SEMANA

Imprimir página

A partir del 27 de mayo.  


Solo unos días restan para que la elite mundial del pádel aterrice en Chile, con la próxima fecha del Premier Padel llegando a la capital el próximo 27 de mayo hasta el 02 de junio. El circuito, que se perfila como el más importante de la disciplina, recibirá en el Movistar Arena a los mejores del planeta, hasta donde llegarán Bea González y Delfi Breal, la pareja que está dominando el circuito y las favoritas para triunfar en Santiago. 

Siete fechas lleva el torneo global, que hace unas semanas llegó a Latinoamérica, con paradas en Paraguay y actualmente Argentina.  González y su partner trasandina han arrasado en las últimas cuatro paradas del circuito, siendo su última victoria la de Asunción contra Gemma Triay Claudia Fernández. “Feliz de cerrar la semana de la mejor forma. Cuatro títulos consecutivos, esto es impresionante. Queremos más”, dijo la española tras la fecha paraguaya, y quien se encuentra actualmente disputando la parada en Mar del Plata. 

Con tan solo 22 años González se perfila como la gran promesa del pádel mundial, habiéndose sumado al team de atletas de Red Bull a partir de este año. Con apenas 4 años dio sus primeros pasos en el deporte, y años más tarde se convertiría en campeona de España Sub-18 (2017) y campeona del mundo por Selecciones (2017), siendo la jugadora más joven de la historia en participar en el circuito profesional del World Padel Tour (2016), con apenas 14 años. Su partner, Delfina Brea, es sin duda la mayor exponente del pádel argentino, con tan solo 24 años, y juntas escalan rápidamente en el ránking global para posicionarse como las mejores del globo. La dupla llegará a Santiago este lunes 27 de mayo, donde vendrá a disputar lo más alto del podio una vez más.