Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CAMPAÑA HERBALIFE: MÁS DE 3.500 PERSONAS PARTICIPARON HACIENDO EJERCICIO DEL LANZAMIENTO DE #ESTOYCONTIGO

Imprimir página
Se trata de una campaña global de la compañía líder en salud y bienestar para promover un estilo de vida activo y saludable a la que también se suman figuras como Cristiano Ronaldo y los Primos Grimalt. 

Casi 3 mil 700 personas dieron pie inicial a la campaña #EstoyContigo en nuestro país al participar en más de 70 actividades deportivas organizadas por Distribuidores Independientes a lo largo de Chile que incluyeron corridas, bicicletas, crossfit y clases colectivas el pasado 26 de noviembre. 

La compañía invitó a quienes comercializan sus productos a través del sistema de venta directa a inscribir su evento deportivo y congregar a sus comunidades y a la mayor cantidad de personas posibles para moverse y realizar ejercicio el domingo recién pasado. El llamado fue a registrar la actividad en fotografías y viralizar en redes sociales con los hashtags #EstoyContigo #Herbalife para promover el deporte e inspirar a las personas a que vivan su mejor vida.

Además, los atletas patrocinados por Herbalife -entre ellos el futbolista Cristiano Ronaldo y la dupla chilena del vóleibol playa los primos Grimalt- junto con los Distribuidores Independientes, compartirán su motivación por un estilo de vida activo y saludable, cómo utilizan los productos Herbalife para lograr sus objetivos saludables y cómo sus comunidades marcan la diferencia. 

Con esta jornada, la compañía líder en salud y bienestar dio por inaugurada esta iniciativa en Chile y que involucra la realización de eventos deportivos por parte de Distribuidores Independientes Herbalife y colaboradores en los 95 mercados donde opera la multinacional. 

Los eventos de fitness locales y regionales de #EstoyContigo dirigidos por Distribuidores Independientes seguirán implementándose a nivel mundial hasta septiembre de 2024. 

#ImWithYou 
El propósito de la campaña denominada #ImWithYou o #EstoyContigo (para Latinoamérica) busca ayudar a inspirar a las personas a vivir sus mejores vidas. 

"Vivir tu mejor vida significa conectarte con personas y construir una comunidad que te ayudará a convertirte en la versión más saludable de ti mismo", afirmó Michael Johnson, director ejecutivo y presidente de Herbalife. "Hemos estado ayudando a personas a construir comunidades en todo el mundo durante más de 43 años, y la campaña #ImWithYou les recuerda a las comunidades que la compañía, sus atletas patrocinados y sus Distribuidores Independientes están con ellos en cada paso del camino". 

"Los atletas de todo el mundo recurren a nuestros expertos y productos para que les ayuden a llevar un estilo de vida activo y saludable dentro y fuera del campo", afirmó Stephan Gratziani, director de estrategia de Herbalife. "La campaña recuerda a los clientes de nuestros distribuidores que Herbalife puede ayudarlos de manera similar a alcanzar sus objetivos de bienestar". 

Las dietas poco saludables y la falta de ejercicio físico contribuyen significativamente a las enfermedades no transmisibles, incluidas la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardiovasculares y otras, que representan el 74% de las muertes en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Se ha demostrado que la actividad física y una dieta equilibrada previenen y controlan estos problemas. 

Herbalife brinda a sus distribuidores acceso a productos respaldados por la ciencia, una oportunidad de negocio, herramientas y apoyo para lograr un estilo de vida equilibrado y ayudar a sus clientes a hacer lo mismo. Los productos Herbalife apoyan el rendimiento y brindan suplementos para un estilo de vida activo. 

Esta campaña puede ser seguida en redes sociales con los hashtags #EstoyContigo y #ImWithYou.