Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER TESTIGO DEL RECORRIDO DEL RB7 EN RED BULL SHOWRUN 2023

Imprimir página

Donde quiera que estés.  

Más de 60 mil fanáticos y una ciudad paralizada por el rugido del motor del famoso RB7 de Oracle Red Bull Racing, es lo que se espera para este domingo en la tercera edición de Red Bull Showrun en Chile. El monoplaza que ya se encuentra en la capital, tendrá un gran espectáculo en vivo, abierto a todo público y con transmisión en vivo. Las calles de la comuna de Las Condes se preparan para recibirlo y con esto, informar a las personas para prepararse tanto para ser parte, como para tomar las precauciones ante los cortes de calle.

El día domingo 12 de noviembre a partir de las 14:00 horas comenzará el gran espectáculo que tendrá su regreso luego de 12 años de su exhibición en 2011. Las calles de la comuna de Las Condes ya comenzaron a ser utilizadas en la etapa de preparativos y las restricciones son las siguientes:

Jueves 9 de noviembre: Desde las 09:00 hasta las 12:00 horas del lunes 13, se cerrará la pista norte de Apoquindo entre las calles El Alcalde y El Regidor.

Viernes 10 de noviembre: Desde las 10:00 hasta las 02:00 horas del lunes 13, se cerrará por completo de la calle San Crescente entre Apoquindo y calle Napoleón.

Sábado 11 de noviembre: Desde las 09:00 hasta las 23:59 horas del domingo 12, se cerrará completamente la calzada norte y sur de Apoquindo entre Tobalaba y calle Francisco Barceló.

Importante destacar que se mantendrán abiertas las calles perpendiculares a Apoquindo para realizar sólo cruces de calzada hasta las 13:00 horas del sábado 11 de noviembre por El Bosque Norte, calle  Augusto Leguía, Enrique Foster y El Golf. Posterior a este horario, entre las 13:00 horas del sábado y las 23:59 del domingo 12, Apoquindo se cerrará por completo.

Estas restricciones sólo aplicarán para los autos. Los accesos peatonales serán libres el día del evento y tanto las estaciones de Metro Tobalaba, Alcántara y El Golf se encontrarán abiertas, sólo esta última cerrará el acceso norte el día del evento.

El transito al oriente se sugiere realizarlo por calle Tobalaba.

Transmisión del evento

Red Bull Showrun Chile 2023 es un evento gratuito. Las galerías estarán abiertas a partir de las 12:00 horas del día domingo, y comenzará a las 13:30 horas con el Karting presentado por Lenovo y Motorola, donde distintas personalidades públicas correrán ante el público asistente. Luego, a las 14:30 horas, destacados freestylers de Red Bull Batalla realizarán una exhibición, para posteriormente a las 15:00 horas, comenzar con Showrun.

En caso de no poder asistir al evento, Mega Go, la plataforma pagada del canal público, transmitirá en vivo el espectáculo.