Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

HUACHIPATO VS UNIVERSIDAD DE CHILE: ¿CUÁNDO Y CÓMO VER EL PARTIDO POR TV?

Imprimir página

El equipo azul se enfrenta al elenco de la octava región este sábado desde las 12 horas. El partido será transmitido por Zapping.  

Aprovechando el receso obligado del Campeonato Nacional debido a la fecha de clasificatorias que se juega estos días, el equipo universitario pretende mantener el ritmo luego de derrotar al elenco Cruzado por 3 a 1 en la fecha pasada.

Por su parte, el cuadro acerero tiene como propósito hacer valer su condición de local, ya que el partido se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano, luego de empatar 1 a 1 con Magallanes, lo que los mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 50 puntos, a tan solo dos de distancia del puntero Cobresal

¿D
ónde y cuándo ver el partido de la U vs Huachipato?

Este partido se jugará en el marco de la Copa Zapping by Coolbet, y será transmitido de manera exclusiva por Zapping a través del canal 86, Zapping Sports este sábado 18 de noviembre desde las 12 horas.

Azules y Acereros frente a frente

Los últimos partidos en que se han enfrentado ambas escuadras este 2023 fueron por el campeonato nacional en la primera fecha de la primera y la segunda rueda, respectivamente. El primer partido se disputó en enero y ganó el equipo de la octava región por 1 a 3. El segundo fue en julio y lo ganó el equipo universitario por 1 a 2.