Punta Arenas -
EN FEBRERO Y MARZO TE SEGUIMOS ACOMPAÑANDO EN VACACIONES CON LAS MEJORES HISTORIAS EN MAGALLANESDEPORTES.CL

HERBALIFE SORPRENDE CON NUEVO SABOR DE BATIDO

Imprimir página

Dulce de leche cremoso es la nueva variedad del producto emblema de la marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina.  


La compañía líder en salud y bienestar presenta en Chile el Batido Nutricional dulce de leche cremoso, una nueva fórmula del sabor original que promete una experiencia más sabrosa y cremosa al estar elaborado con dulce de leche en polvo. Es libre de gluten, buena fuente de proteína, de fibra; aporta vitaminas, minerales y es bajo en sodio y grasa total.

El Batido Nutricional Herbalife es considerado hoy como el batido #1 para el bienestar en el mundo2.

Es un suplemento alimentario cuyos ingredientes ayudan a sentirse satisfecho, con energía y a llenar vacíos nutricionales gracias a su contenido de vitaminas y minerales, entre ellos, antioxidantes como vitaminas C y E.

Su aporte de proteína proviene principalmente de la soya, una de las más completas de origen vegetal que favorece la construcción y mantenimiento de la masa muscular. Brinda 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y no puede producir por sí solo. El Batido Nutricional Herbalife aporta 9 g de proteína de soya de alta calidad por porción.

El producto más vendido por la compañía en el mundo es una excelente opción para obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla. En Chile puede encontrarse una variedad de 8 diferentes sabores: Choco-avellanas, cookies & cream; chocolate; canela y especias; naranja-crema; banana caramelo; frutilla y el nuevo dulce de leche cremoso que invita a darnos un gusto sin culpa a través de exquisitas recetas:

Trufa Crunch de Dulce de Leche (Rinde 6 porciones) 

Ingredientes:

• 2 cucharas medidoras de Fórmula 1 Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso

• 1 cucharada de Proteína en Polvo Personalizada

• 1 plátano mediano

• 1 cucharadita de aceite de coco

• ½ taza de Crocante de Proteína (Protein Crunch)

Preparación:

En un recipiente, tritura el plátano con ayuda de un tenedor, agrega el Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso, la Proteína en Polvo Personalizada y el aceite de coco hasta formar una masa. Forma bolita y lleva al refrigerador por 5 minutos. Cuando agarre consistencia, pasa por el Crocante de Proteína para terminar la preparación, ¡te encantará!