Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DESDE PADRE HURTADO HASTA SAN CARLOS DE APOQUINDO: EL RB7 DE RED BULL RACING HARÁ UN CITY TOUR POR LAS CONDES

Imprimir página

Este miércoles desde las 14:00 hrs.  

Ya está aquí. El esperado regreso del RB7 de Oracle Red Bull Racing ya se hizo realidad, con la llegada del auto a Chile a principios de semana. Todos los ojos estarán puestos en el monoplaza este domingo, con un nuevo Red Bull Showrun en la comuna de Las Condes, pero antes los fanáticos del automovilismo podrán darle un vistazo a través de un exclusivo City Tour. 

Este miércoles, a partir de las 14:00hrs horas, el auto de Fórmula 1 estará recorriendo diversas calles de Las Condes a bordo de un camión, en un emocionante formato de exhibición donde los transeúntes que estén a su alrededor podrán verlo por primera vez desde su última venida en 2011.

El recorrido realiza su primer tramo por las calles Padre Hurtado, Los Dominicos, Apoquindo y Manquehue, por una duración de 40 minutos. Luego, el monoplaza de la escudería campeona se dirige hacia Isidora Goyenechea, pasando por Cerro Colorado, Américo Vespucio, El Golf y la Plaza Perú. 

Alrededor de las 15:00hrs, el RB7 cambia de dirección y se aproxima a los cerros de Santiago, pasando por Camino El Alba en dirección a San Carlos de Apoquindo. Aquí, circulará por las afueras de diferentes establecimientos educacionales, tales como la Universidad del Desarrollo, la Universidad de Los Andes y el DUOC, para luego retornar a su garaje. 

Esta es un de las paradas que tendrá el monoplaza antes del domingo, donde encenderá sus motores en una nueva versión de Red Bull Showrun en Chile, 11 años después de su primera realización.