Punta Arenas -
EN FEBRERO Y MARZO TE SEGUIMOS ACOMPAÑANDO EN VACACIONES CON LAS MEJORES HISTORIAS EN MAGALLANESDEPORTES.CL

CONOCE LA AGENDA DEL RB7 QUE ESTARÁ REALIZANDO UNA NUEVA VERSIÓN DE RED BULL SHOWRUN

Imprimir página

 Sólo restan 10 días. 

Poco más de una semana separa a los chilenos de vivir en carne propia la velocidad y la adrenalina que genera un auto de Fórmula 1. Y es que el RB7, que fue campeón en 2011 y que piloteó Sebastien Vettel en su momento ya se encuentra en Chile a la espera de comenzar todas las actividades programadas para un nuevo Red Bull Showrun. 

Por esto, es que la próxima semana arrancará con la llegada de los 13 integrantes del equipo de Red Bull Racing quienes armarán entre lunes y martes los dos autos que estarán en el garage del equipo en Vitacura. Tras el armado, la primera actividad será un City Tour donde el auto será trasladado sobre un camión por diferentes sectores de Las Condes. 

Para el día jueves, el equipo completo se moverá hasta la Universidad de Santiago, donde todos los estudiantes de la USACH y los asistentes que lleguen hasta el lugar podrán ver diferentes actividades donde participará Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López, además de ver un encendido del auto y sacarse fotos cerca de él. 

Para el viernes, tanto el equipo como el auto se moverán hasta Santiago Centro, específicamente hasta el canal MEGA, donde los diferentes programa de la estación de Vicuña Mackenna mostrarán todos los detalles de un auto ganador de la máximo competencia de motorsports del mundo. 

Tras su paso por el canal, el auto no tendrá actividades hasta el domingo, día cuando a las 15:00 hrs arranque la tercera edición de Red Bull Showrun en Chile. 

¡NO TE PIERDAS RED BULL SHOWRUN ESTE 12 DE NOVIEMBRE!

Red Bull Showrun es un evento gratuito y abierto al público, que verá pasar al RB7 por Av. Apoquindo, entre las calles El Golf y El Bosque, en un recorrido de más de 1km. 

Red Bull Showrun es presentado por Grupo Security y su realización es posible gracias al auspicio de Armor All, Mobil 1, Lenovo, Motorola, la membresía Uber One, Spid y la Ilustre Municipalidad de Las Condes.