Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTE DOMINGO UNIVERSIDAD DE CHILE ENFRENTARÁ A TEMUCO

Imprimir página

El encuentro se disputará en el marco de la Copa Zapping by Coolbet y será transmitido por TV.  

Con el objetivo de mantener al equipo azul en movimiento, el cuadro azul sumará un nuevo partido durante el receso obligado producto de la realización de los Panamericanos 2023 que se realizan en nuestro país.

De esta manera, los dirigidos por Mauricio Pelegrino enfrentarán este domingo 29 de octubre a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. 

El equipo azul, que viene de perder 2 a 1 frente a Cobreloa en el estadio Zorros del desierto, llega con el ánimo de dar vuelta la página y buscar un triunfo frente al equipo que preside Marcelo Salas, un conocido del cuadro universitario.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la U?

Este nuevo encuentro de Universidad de Chile se desarrollará en el marco de la primera versión de la Copa Zapping by Coolbet y será transmitido de manera exclusiva por el cableoperador online Zapping (Zapping Sports, canal 86).

Domingo 29 de octubre: Deportes Temuco vs Universidad de Chile desde las 18:00 horas. 

Retorno a la competencia.

La U retornará a la competencia oficial a principios de noviembre, con una apretada agenda de dos partidos: Primero disputará el pleito pendiente ante Everton (6 de noviembre): y luego enfrentará a Universidad Católica (11 de noviembre), ambos encuentros se jugarán en el Estadio Santa Laura.