Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MESSI PROTAGONIZA LA FINAL DE LA US CUP

Imprimir página

Principal figura con el duelo entre el Inter de Miami y el Cincinnati.  

En un giro digno de las historias de Hollywood, Lionel Messi, el icónico jugador de fútbol, ha encontrado su nuevo hogar en Estados Unidos, específicamente en el equipo Inter de Miami. Zapping, junto a su señal deportiva exclusiva Zapping Sports, está emocionado de anunciar que ha adquirido los derechos exclusivos para transmitir las semifinales y la gran final de la US Cup, en la que el Inter de Miami competirá ferozmente por el título.


Este miércoles 23 de agosto, Zapping llevará a sus suscriptores una experiencia sin precedentes, ya que transmitirá exclusivamente para Chile las emocionantes semifinales de la US Cup. El Inter de Miami, ahora fortalecido por la incorporación de Messi, se enfrentará al Cincinnati en un electrizante encuentro que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. El partido se emitirá en vivo y en alta definición a partir de las 19 hrs.

La US Cup, también conocida como la US Open Cup, es una competición de fútbol de eliminación directa que enfrenta a equipos de todas las divisiones, desde aficionados hasta profesionales, incluida la Major League Soccer (MLS). La US Cup es un crisol de emociones y una oportunidad única para que los equipos de menor división muestren su talento y pasión en un escenario nacional.

El torneo, que se celebra desde 1914, ha sido un campo de batalla para los equipos que luchan por la gloria y la supremacía en el fútbol estadounidense.

Pero la experiencia no se detiene ahí. Zapping ha preparado un programa especial para la previa, donde los fanáticos de Messi podrán rendirle homenaje y celebrar su llegada al equipo de Miami. La previa estará llena de sorpresas y momentos únicos, todo al estilo inconfundible y marca registrada de Zapping. Aún en un horario por confirmar.

Zapping Sports está disponible para todos los suscriptores de Zapping desde su plan más barato (desde 4.990 pesos mensuales) y sin costo adicional. Sumando funcionalidades específicas como Modo Deporte, Replay y VOD. Para poder disfrutar de la US Cup y otras distintas disciplinas deportivas, puedes tener más información y suscribirte en zapping.com