Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS GRIMALT SUMAN SU TERCER TÍTULO CONSECUTIVO

Imprimir página

Tras triunfar en Las Cruces.

Su tercer título consecutivo alcanzaron este fin de semana los primos Marco y Esteban Grimalt tras ganar en Las Cruces la quinta fecha de la Liga Nacional del Vóleibol Playa.

En la final, los olímpicos vencieron por 21-15 y 21-10 a los venezolanos Jesús Castillo y Alejandro Sanoja, repitiendo así la victoria que lograron la semana pasada en la final de la cuarta fecha disputada en El Tabo.

“Todos estos partidos nos sirven en nuestro objetivo de llegar bien preparados a los torneos internacionales, que son nuestro gran objetivo. Hoy jugamos duelos muy exigentes, como la final, donde pudimos controlar bien las acciones y quedarnos con el partido” dijo Marco Grimalt.

En damas, en tanto, su primera victoria de la temporada lograron las nacionales Daniela Bravo y Camila Pazdirek, quienes superaron en la final por 21-16 y 21-17 a la dupla compuesta por Francisca Rivas y Pilar Mardones.

La Liga Nacional del Vóleibol Playa 2017 continuará el próximo fin de semana con la sexta fecha, que se disputará en las arenas de Coquimbo. Este evento significará la última escala de las parejas nacionales antes de la primera fecha del Circuito Sudamericano que se disputará también en Coquimbo entre el 10 y 12 de febrero.