Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA PROMESA DEL SURF CHILENO SE PREPARA EN SPORTLIFE

Imprimir página

Felipe Sepúlveda.

Porque vivir es un deporte sabemos lo importante que es apoyar a jóvenes talentos deportivos de nuestro país, independiente de la disciplina que sea. Es por este motivo que les presentamos a Felipe Sepúlveda, quien se integra a la familia Sportlife. A continuación te contamos un poco más sobre este joven talento nacional.

Felipe, nacido y criado en la quinta región, comenzó a dar sus primeros pasos sobre la arena de Reñaca, playa a la cual iba junto a su padre y dónde le juró amor eterno a un deporte diferente y extremo como es el surf. El camino no fue fácil, pero siempre contó con el apoyo de su entorno y con la convicción de querer ser cada día mejor al momento de montar una ola. Al poco tiempo, todo el esfuerzo y perseverancia fue entregando sus frutos siendo convocado en varias ocasiones a la selección nacional de surf, participando en mundiales (categoría sub 18) en Perú y Panamá.

Sin embargo, como todo gran deportista siente esa hambre de ir por más, de cada día mejorar y a Felipe se le vienen increíbles desafíos. Sin dejar de lado mi surf competitivo por maniobras tengo planeado participar de una de las fechas del tour Latino "ALAS" y como dije anteriormente defender mis medallas, ya que al ser el surf un deporte olímpico me podrían ayudar a llegar a Tokio 2020 si todo resulta bien” señala el joven surfista nacional.

Conversamos con Felipe, y nos comentó lo siguiente a su llegada a Sportlife: “agradecer a Sportlife por confiar en mí y poder unirme a esta gran familia, el apoyo que brindan ayuda demasiado a los deportistas que realmente quieren destacar ya que un buen entrenamiento viene de la mano con buenos resultados, y se logran gracias a que los gimnasios Sportlife tienen la mejor implementación, las máquinas y las salas de entrenamiento son de primer nivel, tienen un horario muy flexible lo que hace grato poder venir en cualquier momento del día, el ambiente que se vive aquí adentro es full buena onda” .