Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL DE 28 DE NOVIEMBRE PARTICIPÓ EN TORNEO DE PUERTO NATALES

Imprimir página

Obteniendo buenos resultados.

La Escuela Municipal de handball de 28 de Noviembre, participó el pasado fin de semana en la 3ra edición del Torneo de Handball organizado por el Colegio Natales. Obtuvieron muy buenos resultados.
28 de Noviembre fue a participar en varias categorías; Menores Masculino y Femenino, Cadetes Masculino y Femenino y Juveniles Masculino. Hubo una importante participación de equipos de toda la región de Magallanes incluido Tierra del Fuego, siendo 28 el único representante de la provincia de Santa Cruz.
Un gran papel hicieron las chicas dirigidas por Gabriel “Teto” Torrengo que llegaron a la final en las categorías Menores y Cadetes, aunque lamentablemente sin poder gritar campeón como si lo lograron semanas atrás en otro certamen en nuestra Capital Provincial.
Diferente fue la suerte de los varones Juveniles, dirigidos por Darío Matus que lograron un primer puesto en su categoría ganando la final con gran nivel de juego al equipo representativo de la UMAG.
“Teto” se mostró muy contento con la performance lograda en cada categoría y como cada equipo de 28 de Noviembre demuestra su progreso apartido a partido: “Estoy contento con la Escuela Municipal de Handball, los resultados que venimos obteniendo y la continuidad que le estamos dando, que era lo primordial y de suerte se esta dando con el apoyo del Departamento de Deportes” agradeció.

Te Paso la Pelota con edición de magallanesdeportes.cl.