Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LAS CHEVROLET S10 LISTAS PARA UN NUEVO DESAFÍO

Imprimir página

En el mes de junio.

Encabezados por el ganador de la primera fecha en Autos, José García, el Equipo Chevrolet-S10 busca seguir sumando kilómetros en el Rally Cross Country y confirmó su presencia en el Desafío Ruta 40 2016. Demetrio Lamtzev, Alejandro Sargo y Fernando Bradach serán los otros tres pilotos encargados de manejar las camionetas. Mientras que Gustavo Gallego correrá en Quads 4x2.

En la segunda semana desde el inicio del período de inscripciones, los equipos continúan anotando a sus mejores pilotos para probarse ante un Desafío Ruta 40 que promete ser extremo. Del 17 al 23 de junio el Oeste Cuyano vivirá toda la adrenalina de una carrera espectacular.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se corrió en Mina Clavero (Córdoba) y en la categoría Autos, fue el binomio compuesto por José García y Ricardo Torlaschi el encargado en adjudicarse el triunfo, en lo que fue el debut del Equipo Chevrolet S10.

Ahora, una vez más el Team dirigido por Adrián Yacopini estará presente en el RallyCC en lo que será la segunda carrera del año y para el Desafío Ruta 40 apuesta por más. Buscando sumar kilómetros y testeos sobre los vehículos en los terrenos más extremos del país, estarán presentes 4 camionetas y 1 Quad representando al Equipo Chevrolet S10.

Además de García, Demetrio Lamtzev, Alejandro Sargo y Fernando Bradach, quien correrá por primera vez en el CARCC arriba de una S10, estará presente por segunda fecha consecutiva Gustavo Gallego, a cargo del cuadriciclo Yamaha YFM700R, quien se medirá en la categoría de Tracción Simple.