Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EMPEZÓ TORNEO DE FÚTBOL MAESTRO ORGANIZADO POR LA CCHC PUNTA ARENAS

Imprimir página

Reúne a 10 equipos locales.

Una emocionante cita tendrán los amantes del fútbol cada fin de semana, ya que todos los sábados entre mayo y noviembre, se jugará el torneo de futbolito, Fútbol Maestro, en el cual participarán equipos de varias empresas ligadas a la construcción. Este torneo se realizará por segundo año consecutivo en Magallanes.
El campeonato es organizado por la Corporación de Deporte de la Cámara Chilena de la Construcción (CORDEP) y en Magallanes reunió 10 equipos, que se enfrentarán hasta el mes de noviembre, donde se conocerá al gran campeón del fútbol maestro.
Cristian Prieto, Past President de la CChC Punta Arenas y presidente del Consejo social, destacó que: “para nosotros como CChC Punta Arenas, el Fútbol Maestro es una excelente oportunidad para que los trabajadores de las distintas empresas, puedan compartir y tener un rato de entretención al margen del trabajo. Esto les permite distraerse y mejorar su calidad de vida en el trabajo, ya que sin duda les ayuda a afianzar sus vínculos como equipo dentro y fuera de la cancha”.
La primera fecha se jugó este sábado 30 de abril, con el partido inicial entre los jugadores de Salfa y Bravo e Izquierdo. Mauricio Tecay, jugador de Salfa, destacó que: “es una buena instancia para poder tener interacción con otras empresas del rubro de la construcción y formar nuevos lazos, conocer nuevas personas y entretenerse”.
Para todos quienes quieran conocer los detalles del torneo, lo pueden hacer gracias a la aplicación de CORDEP, la que se puede descargar desde cualquier teléfono inteligente de forma totalmente gratuita.
Los equipos que participan del torneo son: AES Constructora, AXIS Punta Arenas, Bravo e Izquierdo Punta Arenas, CONCREMAG, Construcciones Olegario Pérez, Mina Invierno, Nexxo S.A., Salfa Punta Arenas, Socovesa Punta Arenas y Constructora Vilicic.
El equipo que resulte ganador, viajará a jugar la semi final de la zona austral a Puerto Montt, de donde saldrá el equipo que representará a la zona, en la gran final a disputarse en Santiago. El premio para el equipo ganador del torneo, será un viaje al extranjero por un fin de semana para todo el equipo. El año 2015 el ganador fue el equipo de Temuco, quienes viajaron un fin de semana a Buenos Aires, Argentina.