Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BORIES SE QUEDÓ CON LA COPA "JUAN ANDRÉS GUENCHUGARAY BARRÍA" EN PUERTO NATALES

Imprimir página

Tras vencer 2-1 a Maullín en encuentro solidario de fútbol por Chiloé.

Con gran participación y masiva concurrencia de público, se desarrolló el ¨Encuentro Solidario de Futbol por los Hermanos de Chiloé¨ realizado en el Complejo deportivo Francisco Lastra, cuyo objetivo final era reunir alimentos no perecibles y contribuir en las diversas actividades que se están realizando en Puerto Natales para ayudar en la difícil situación que están viviendo nuestros hermanos en Chiloé.
En lo Deportivo, el Club Maullín del Canal Vecinal, ganaba el partido por 1 Gol a 0 transcurrido el 1er. Tiempo y largos minutos del 2do.tiempo en la que el Club Dep. Bories de la Asociación de Futbol de Ultima Esperanza, no contando con toda su plantilla titular se le hacia difícil igualar el partido, luego de 15 minutos del 2do. tiempo se produce el empate por el club Bories, y faltando 6 minutos para culminar el encuentro, cuando ya caí la noche, y cuando ya se pensaba que se tendría que ir a la tanda de penales se produce el 2do. Gol por parte del club Bories y que a la postre sería el Ganador de este Campeonato, demostrando una vez más toda su condición y jerarquía por ser el actual Campeón del Futbol Regional 2016.
Finalizado el encuentro se realizó la premiación oficial en presencia del Presidente del Canal Vecinal Don José Gonzáles, del Presidente de la Asociación de Futbol U.E. Dn. Luis Chacón, el Consejal de la Municipalidad de Natales Dn. Herminio Fernández,
Andrés Guenchugaray Verategua en representación del Local Comercial¨ El Rey de la Bicicleta¨ y a nombre de la Familia, hizo entrega al Capitán del Club deportivo Bories la Copa en Disputa Homenaje “Juan Andrés Guenchugaray Barría¨( Q.E.P.D.), versión 2016.