
En la Jornada 31 de la Liga BBVA.
El Sevilla y el Barcelona empataron 2-2. Bastaron dos genialidades de Lionel Messi y Neymar para que los visitantes se pusieran con el 0-2 en el marcador en la primera media hora de encuentro. Ya con la desventaja el cuadro sevillista supo redimirse con un tanto para meterse de lleno en el encuentro gracias a un gran derechazo de Banega que venció a Claudio Bravo a los 38 minutos del partido. Faltando seis minutos para el final del encuentro, una jugada sentenciada por el francés Kevin Gameiro logra el empate del Sevilla.
El Real Madrid sumó tres puntos más ante el Eibar tras el 3-0. Al minuto 21 Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un libre directo. Javier Hernández 'Chicharito' con un testarazo, sumó el segundo gol a los 31 minutos del partido. En la segunda mitad, el Eibar lo intentó con todas sus fuerzas con varios contragolpes, pero la defensa del Real Madrid terminó llegando a tiempo a todos los cortes. El tercer gol del Real Madrid llegó en el minuto 84 por parte Jesé Rodríguez.
El Málaga y el Atlético Madrid protagonizaron un eléctrico 2-2. El primer tiempo estuvo marcado por la enorme intensidad con la que saltaron ambos conjuntos al terreno de juego. Tras un inicio de poder a poder, fue el Atlético el que encontró su recompensa en el 25’, cuando Griezmann marcó el 0-1. Los malagueños consiguieron el empate siete minutos antes de llegar al descanso: en una jugada desafortunada para el Atlético, Fernando Torres anotó en su propia portería al intentar despejar un lanzamiento de Recio desde la esquina. En el segundo acto Samuel García del Málaga firma el 2-1 en el 71'. Siete minutos después Diego Simeone anota el 2-2 definitivo. Ahmedabad
Temas
Futbol