ZoyaPatel

CLUB DE ATLETAS MASTER DE LA REGIÓN DE MAGALLANES DESARROLLÓ PRIMER CROSS COUNTRY


En homenaje al atleta Manuel Guerrero Tureuna.

Más de 60 atletas pertenecientes a los clubes Lea, Geopark, Marisol, Manuel Plaza de Natales y del Ejército de Chile compitieron en el primer cross country en homenaje al atleta magallánico Manuel Guerrero Tureuna. Desarrollado el domingo reciente por el Club de Atletas Master de la región de Magallanes.

El evento pedestre que se realizó en el Parque María Behety fue controlado por la Asociación de Jueces de Punta Arenas. Siendo la jornada acompañada por una gran cantidad de público.

Además, del aspecto competitivo, la instancia fue oportuna para realizar un sentido homenaje al deportista Manuel Guerrero quien recibió por parte de la cuarta brigada acorazada Chorrillos, una réplica de tanque. También, el Club Master entregó una copa como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Al término, la organización agradeció a la municipalidad local y al Sindicato de Estibadores por proporcionar el pasaje aéreo de traslado. Y las medallas aportadas por las empresas Casa Cuevas, Calzados Winnipeg y Almacén “El Mono”.


(Fotografías: Patricia Vílchez).   Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto