18.09 | MAGALLANES CAYÓ ANTE SANTA CRUZ 57 - 49 Y SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO LUGAR DEL BÁSQUETBOL FEMENINO DE LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

Ambos equipos mostraron una calidad cesteril de excelencia.

Una historia que comenzó como un sueño y culminó como una lamentable pesadilla. Es lo que vivió la tarde de hoy miércoles el equipo de Magallanes que no pudo vencer a Santa Cruz 57 - 49. En la final del básquetbol femenino de los XX Juegos Binacionales de la Araucanía.

El representativo local inició ganando el encuentro. 12 - 6 para luego llevarse el segundo cuarto por 32 - 23. Todo iba bien hasta ese cuarto, pero fue en el segundo tiempo que el equipo santacruceño despertó y con mayor calidad en la conversión logró empatar el partido. Finalizando igualados en 38 puntos.

Sin embargo, llegó el último cuarto y Santa Cruz mostró lo mejor que tenía. Agregado a la mala suerte en la conversión de las jugadoras magallánicas. Lo que hizo que las patagónicas argentinas se adjudicaran el "Clásico Pingüino".

En diálogo con la Red Patagónica de Radio Nacional Argentina, la jugadora de Santa Cruz. María Jimena Martínez. Señaló "El año pasado salimos cuartas y este año queriamos venir por la de oro y la conseguimos.. Somos un equipo de baja edad pero nos quedan muchas Araucanía.  El 2013 vamos a poder jugar en nuestra casa, siempre buscando la presea de oro..."

Magallanes obtiene el segundo lugar de la competencia binacional patagónica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

EN VIVO
Cargando…