ZoyaPatel

15.27 | SECTOR RURAL RÍO SECO CUENTA CON NUEVA MULTICANCHA

Se efectuó una "pichanga" inaugural.

Con un corte de cinta entre el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica y el presidente de la Junta de Vecinos Nº 32 de Río
En nombre de las vecinas y vecinos, Nibaldo Jaramillo expresó que la multicancha cierra un compromiso adquirido con el alcalde de la comuna, para beneficiar a los hombres, mujeres y en especial a los niños de Río Seco, ya que podrán “disfrutar de este espacio y jugar fútbol, que es lo que más les gusta”, precisó.
Por su parte el alcalde destacó que la construcción de la multicancha refuerza el trabajo que realiza el Municipio para dotar a la comunidad de espacios recreativos seguros, para lo cual cuenta con una Unidad de Seguridad Comunal “Lo que buscamos es ofrecer a los jóvenes oportunidades de sano esparcimiento y prevenir de esta forma el consumo de alcohol y drogas entregándoles alternativas de recreación”, precisó. Señaló además, que la merma en el presupuesto del Programa Previene destinado al Municipio para el año 2011 por parte del Consejo Nacional de Control de Estupefacientes, CONACE, va en sentido contrario a este objetivo de anteponerse a situaciones de riesgo.
La ceremonia contó además con la participación de los concejales Emilio Boccazzi, José Aguilante y Antonio Rispoli, quien dio el puntapié inicial en la cancha junto a los niños del sector que acto seguido realizaron una “pichanga” inaugural. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto