PILOTOS NACIONALES PROHENS ELOGIARON REALIZACIÓN DEL PRIMER ENDURO EN TORRES DEL PAYNE

Los hermanos Jaime y Felipe Prohens que vinieron a la zona a participar del primer enduro de motociclismo Torres del Payne en los campos de la estancia Anahí del Valle en Cerro Castillo recibieron un galvano de manos de la alcaldesa Anahí Cárdenas.


Al término de la jornada deportiva del domingo pasado, que tuvo un record de 126 inscritos para la quinta fecha del campeonato de AMPA, se entregaron medallas a todos los participantes de la prueba en sus distintas categorías, al tiempo que el Presidente de La Asociación de Motociclismo de Punta Arenas, Waldo Quinteros hizo entrega de un reconocimiento a la Alcaldesa Anahí Cárdenas y la edil, a su vez a los hermanos Prohens.

El menor de ellos, Felipe, quien recibió el galvano agradeció a la Municipalidad, Club Deportivo y Asociación de Motociclismo, por la invitación que le formularon, indicando que ésta le fue remitida antes de su participación en el Dakar y que encantados vinieron a Magallanes, manifestándose maravillado de todo lo que apreciaron acá en cuanto a organización, calidad y cantidad de participantes en competencias como esta.

Prohens dijo que la prueba les dejó mucha satisfacción, pese a la no participación de su hermano, por causa de un malestar estomacal y con modestia dijo que ellos son como cualquier corredor de la Patagonia, elogiando a los participantes del enduro desarrollado el domingo.

“Como todos se pudieron ver, somos pilotos que andamos en un nivel muy normal, de hecho muy distantes de los pilotos de acá que andan muy pero muy fuerte. De verdad también el gran campeonato que tienen y este escenario, donde tuve la oportunidad de andar con granizo y en la misma tarde un viento que para mí es muy fuerte, mezclado todo: granizo, lluvia, de verdad me deja muy feliz y entonces, agradecidos de habernos considerado en esto”, puntualizó el piloto.

Municipalidad de Torres del Payne
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال