
“Campeón, campéon, campeón hay uno solo”, se escuchaba en las afueras del salón principal del Estadio San Jorge. Esta vez no se trataba sólo de hinchas, sino que eran los mismos jugadores de Colo Colo, que hace pocas horas habían derrotado por 4 goles a 2 a la Universidad Católica, coronándose así campeón del Torneo de Clausura.
En medio de ese gran ambiente, llegaba un invitado especial. Se trataba de Sebastián Piñera, que dejó atrás sus cansancios y actividades de campaña para disfrutar por algunas horas con el título albo. Al llegar, Sebastián se acercó al técnico argentino Hugo Tocalli para felicitarlo por su gran logro, especialmente después de los difíciles momentos pasados a mediados de año.
Luego, se sentó a conversar con de los protagonistas de la final, como el delantero Esteban Paredes, el argentino Ezequiel Miralles, el colombiano Macnelly Torres y los seleccionados chilenos Rodrigo Millar y Roberto Cereceda. La conversación se centró en el fútbol, pero los jugadores también aprovecharon el momento para preguntarle a Sebastián cómo se sentía para afrontar la larga jornada de este domingo.