Intervención fue apoyada por todos los miembros del Concejo Comunal.
En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Antonio Rispoli realizó un fuerte llamado al Municipio y a sus pares a fortalecer todas las estrategias que apunto a embellecer la ciudad ad portas de los eventos bicentenarios que se aproximan, especialmente la Regata Bicentenario, que se realizará en ochenta y cinco días más.
El concejal Antonio Ríspoli señaló que el concejo municipal debe preocuparse de tener una ciudad limpia e iniciar estrategias para solucionar graves problemas como el rayado de los monumentos, los microbasurales, las áreas verdes como el Cerro de la Cruz y el Parque Chabunco, entre otros temas, incluyendo como un problema real y grave la cantidad de personas “alcohólicas” que sin ninguna conducta de aseo público, están haciendo suyas las calles.
Esta intervención fue apoyada por todos los miembros del Concejo Comunal. Es así como el alcalde informó que los esfuerzos están por tener una ciudad limpia, por lo que se implementará un plan de empleo mínimo que se preocupe de limpiar calles y áreas verdes. Además, manifestó que los departamentos de aseo y ornato del Municipio se preocupan semanalmente de restaurar los monumentos que constantemente son rayados por antisociales. El compromiso del Concejo Comunal fue a redoblar estrategias y priorizar proyectos que apunten a solucionar este problema ciudad. Ahmedabad