Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

¡NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO LA CARRERA DE AUTOS LOCOS MÁS DIVERTIDA EN EL PARQUE MET!

Imprimir página

Evento familiar gratuito.  

Este sábado 17 de diciembre, no te puedes perder uno de los eventos más entretenidos y esperados del año: Red Bull Soapbox Race, la famosa carrera de autos locos que regresa al Parque MET, donde los 30 equipos participantes, se tirarán cerro abajo en una pista llena de obstáculos que promete mucha acción, adrenalina e hilarantes caídas.

La citación es desde las 10:00 horas. El acceso al público es totalmente gratuito y ¡las mascotas son más que bienvenidas junto a toda la familia! El evento es divertidísimo para todas las edades, y además habrá actividades extras, como el Pit Stop oficial de Oracle Red Bull Racing con una activación que invitará a los asistentes a hacer una marca en el tiempo de cambio de neumáticos, habrá Food Trucks, demostraciones de atletas, entre otros.

Este año, a cargo de la animación estará la modelo y rostro de televisión Francisca “Kika” Silva y el actor nacional Fernando Godoy, quienes alentarán a los participantes a lucir sus espectaculares diseños ante un estricto jurado. 

A ellos tres se sumará un jurado compuesto por el bicampeón mundial de la UCI en XCO, Martín Vidaurre; las hermanas y campeonas nacionales de remo, Melita y Antonia Abraham, la tik toker nacional radicada en México, Ignacia Antonia y el creador de contenidos e influencer nacional Benjamín “Pollo” Castillo. Todos ellos tendrán la difícil misión de decidir quiénes serán los equipos ganadores de la Red Bull Soapbox Race 2022.

¡La invitación está hecha! Así que preparen su protector solar, hidratación e indumentaria fresca para vivir un día lleno de risas y diversión.