Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PEDRO BURNS SE LLEVA EL PRIMER LUGAR EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO MONTENBAIK ENDURO SERIES

Imprimir página

En Lo Barnechea.  

Una calurosa pero entretenida jornada fue la que se vivió este fin de semana en Lo Barnechea donde cientos de aficionados al MTB llegaron para animar y ver competir a los mejores representantes de la disciplina en la octava y última fecha del Campeonato Montenbaik Enduro Series. Pedro Burns, quien hace muy poco celebraba su segundo lugar en el Transierra Norte Enduro Race en México, ahora lo hizo en suelo nacional y con nada menos que el primer lugar.

Cerrando el año con triunfos y alegría, así está el piloto nacional que este domingo se subió a lo más alto del podio, donde emocionado agradeció la oportunidad de ser parte de esta fecha “Siempre es una gran experiencia competir en Chile, el nivel esta cada vez mejor. La carrera estuvo buenísima, ver a mis compañeros y conocer gente nueva se siente genial, la producción estuvo increíble, estoy muy contento”.

Pedro compartió el podio Pedro Errázuriz quien obtuvo el segundo lugar y Tomás Fredericksen en el tercero. Ahora el rider de Red Bull continuará con los entrenamientos para los desafíos que le esperan para el 2023 que incluye su regreso para la temporada del Enduro World Series.