Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DANNY MACASKILL SORPRENDE “DOMINANDO” SAN FRANCISCO A BORDO DE SU BICICLETA

Imprimir página

Espectaculares imágenes.  

La leyenda del trial vuelve a hacer noticia y por supuesto que se trata de una nueva producción audiovisual, una grande que muestra a Danny MacAskill en un viaje único a San Francisco, una ciudad ícono cuando se trata de películas de deportes de acción por sus estructuras y obstáculos, con características únicas para que un rider como Danny pueda explorar en su bicicleta. “Postcard from San Francisco” muestra todo el talento, destreza y carisma del atleta con un telón de fondo de lugares emblemáticos como el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y las calles de Chinatown.

La producción estuvo a punto de no realizarse después de que Danny sufriera una fractura de rótula hace cinco años durante el rodaje. Tras años de duro trabajo y dedicación a la rehabilitación, “Postcards from San Francisco” muestra a Danny en la cúspide absoluta de sus habilidades como piloto. “Es un proyecto que me apasiona y que refleja la dureza del pilotaje, para el que ningún entrenamiento te prepara. Algunas de estas acrobacias han necesitado más de 300 intentos para aterrizar a la perfección, pero soy más fuerte que nunca y siempre me esforzaré por superar los límites del deporte para crear progreso”, explicó el atleta Red Bull.

Con la alucinante destreza de Danny en primer plano, el video también capta su creatividad, ya que el público es testigo de la forma única en que él y su bicicleta interpretan los infames monumentos y la arquitectura. El piloto equilibra perfectamente el riesgo y la recompensa para canalizar sus extraordinarias habilidades de manejo de la bici y realizar trucos complejos y de altas consecuencias que realmente no deberían ser posibles. Danny no se detiene ante nada para perfeccionar lo imposible en este paseo por la ciudad.