Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE DEL VERANO 2023 ESTÁ EN MAGALLANESDEPORTES.CL

MARCELO JIMÉNEZ SE POSICIONA ENTRE LOS 15 MEJORES DEL MUNDO LUEGO DE SU PASO POR BRASIL

>>Servicios:
imprimir página

La competencia reunió a los competidores olímpicos de skate. 

Este fin de semana se llevó a cabo la Skate Total Urbe en Río de Janeiro, donde se reunieron los mejores competidores del mundo, los mismos que se están preparando para los Juegos Olímpicos. Hasta allí llegó el chileno Marcelo Jiménez, al que sus resultados le permitieron posicionarse 15 en la tabla general.

Otra de las disciplinas deportivas en las que destaca el país, es el skate, así lo demostró el atleta nacional Marcelo Jiménez, quien recientemente estuvo en Brasil compitiendo en el Skate Total Urbe, evento que reunió a los mejores exponentes del mundo, incluyendo a los deportistas que están preparándose para los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Brasil es conocido por ser uno de los semilleros más potentes del Street skateboarding, y por eso fue escogido como la sede para recibir la Final Mundial de esta disciplina, en la que Jiménez, actual ganador del torneo “Rey de Reyes” participó, logrando ubicarse dentro de los mejores puntajes: “Estuvo muy buena la competencia. El nivel era impresionante por lo que mi resultado me deja bastante contento. Si bien no llegué a la final, quedé número 15 en la tabla general, un muy buen número para mí”, comentó.

Ahora, el atleta Red Bull, quien ya llegó a Chile, explica que se vienen semanas de intenso entrenamiento, ya que  el 25 de octubre regresa a Brasil para un nuevo campeonato de Street.