Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CIEN METROS DE HARD ENDURO EN PLENO PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA

Imprimir página

Vuelve el prólogo de Red Bull Los Andes a la ciudad.  


Una de las novedades que tendrá la edición 2022 de Red Bull Los Andes, es que vuelve a la ciudad el tradicional “prólogo” del evento, el que se realizará desde las 18:00 hrs en la explanada Central del Parque Bicentenario de Vitacura.

Se trata de una exhibición de hard enduro, que hará las veces de previa para el evento principal del sábado 15 de octubre.

En la explanada central del Parque Bicentenario, justo a un costado del edificio consistorial de la Municipalidad, se construirá un circuito de más de 100 metros de obstáculos especialmente diseñados para que los participantes deban mostrar todo su talento para ganar la competencia, que tendrá un premio en dinero para el piloto ganador.

Dieciséis competidores, entre los que destacan, Benjamín Herrera, Mario Roman (ESP), Wade Young (ZAF) y Coddy Webb (USA), se enfrentarán en retos con eliminación directa, en que tendrán que sobrepasar trampas de neumáticos y pirámides de troncos, con tal de completar el circuito en el menor tiempo posible. El elenco completo de competidores incluye a:

Benjamín Herrera

Mario Román

Wade Young

Coddy Webb

Félix Herrera

Lucas Valdebenito

Camilo Herrera

Esteban Lanz

Nicolás Pakciarz

Agustín Cortez

Francisco Aranda

Joaquín Borgoño

Franco Petrowitsch

José Ramdohr

Juan Pablo Clericus

Diego Herrera


PRÓLOGO RED BULL LOS ANDES

Miércoles 12 de octubre 2022 – 18:00 hrs

Explanada Central Parque Bicentenario, Vitacura

ÚLTIMOS CUPOS PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO PRINCIPAL

La carrera tendrá tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una de ellas, tendrá diferentes complicaciones y obstáculos para que cada piloto pueda enfrentar la cordillera según su respectivo nivel. La categoría NTERMEDIO se ha adaptado este año para hacerlo accesible a cada vez más pilotos. 

Agotada ya la inscripción con valor promocional, todavía quedan cupos para inscribirse en la carrera de hard enduro más extrema de Sudamérica con un valor del ticket de inscripción a un precio de $70.000 a través del sistema Eventrid.

REVIVE LO MEJOR DE RED BULL LOS ANDES 2021

Revisa en este video, todos los detalles y mejores momentos de la edición 2021 de Red Bull Los Andes.