Punta Arenas -
ESTE SÁBADO EN DIRECTO POR MAGALLANESDEPORTES.CL ARGENTINA Y AUSTRALIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
MINUTO A MINUTO MUNDIAL DE QATAR 2022    Todos los derechos son de TN

MARTIN VIDAURRE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN NACIONAL DE MOUNTAINBIKE

>>Servicios:
imprimir página

 A solo días de aterrizar en Chile.  

A pesar de un lluvioso fin de semana, el Maule recibió a los cerca de 400 deportistas inscritos en la nueva versión del Campeonato Nacional de Mountainbike organizado por el Club Thunderbike. Entre ellos, Martín Vidaurre, el deportista recién llegado de Europa con su título de bicampeón del mundo de la Copa UCI XCO Sub 23, quien dijo presente en una emocionante competencia donde sus seguidores esperaban verlo en acción y los deportistas, competir con el atleta. Martín nuevamente no decepcionó y en una participación espectacular, se llevó el primer lugar con el título de Campeón Nacional en la categoría Elite.

El evento que se desarrolló en la Media Luna de los Cristales, ubicada en la ladera del Cerro La Virgen, tuvo dos categorías en competición: XCO/XCC en tres días de emocionante acción, una verdadera fiesta del mountainbike, respaldada por la Federación Deportiva de Ciclismo.

Tras su nueva victoria, Martín comentó que lo que se viene ahora en su carrera  es “comenzar a preparar mi transición a la categoría Elite el próximo año, una etapa que me tiene muy emocionado y los juegos Panamericanos Santiago 2023, donde también quiero llevar el nombre de Chile a lo más alto. “Además de esto, el bicampeón no cesará en su entrenamiento para el siguiente gran desafío: Los Juegos Olímpicos Paris 2024, donde buscará repetir este éxito.