Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JURADO DE RED BULL SOAPBOX CONFIRMADO: SE SUMA “POLLO” CASTILLO

Imprimir página

Junto a Ignacia Antonia.  

Con nombres de lujo se confirmó el elenco de jurados para la próxima edición de Red Bull Soapbox Race, la carrera de autos locos que se desarrollará en diciembre en el ParqueMET de Santiago.

A la ya anunciada tik toker nacional, Ignacia Antonia, se sumaron el creador de contenido, comediante e influencer “Pollo” Castillo; el reciente bicampeón mundial de Mountain Bike olímpico, Martín Vidaurre y las destacadas campeonas chilenas de remo, las mellizas Melita y Antonia Abraham.

Ellos cinco son los escogidos para evaluar bajo los criterios de creatividad, performance y éxito en la bajada a los 30 carros que ya están en proceso de construcción por los equipos que fueron seleccionados en agosto pasado y que competirán por el primer lugar y los pasajes a la Fórmula 1 en 2023. 

La carrera, que se disputará el próximo 17 de diciembre en el Parque Metropolitano desde las 11:00 am, será con acceso gratuito y tendrá una capacidad cercana a las 15.000 personas, convirtiéndose en la edición de los autos locos más concurrida de las que se han realizado en nuestro país. 

SOBRE SOAPBOX RACE

Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa hecha a mano es alimentada por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.