Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CONOCE LOS DIFERENTES TRACKS QUE TENDRÁN QUE ENFRENTAR LOS PILOTOS EN RED BULL LOS ANDES 2022

Imprimir página

El próximo 15 de octubre.  

Una nueva edición de Red Bull Los Andes se acerca y ya se conocen cómo serán los tracks de las tres categorías que correrán el próximo 15 de octubre: Súper Experto, Experto e Intermedio. Si bien, cada una de ellas compartirá algunos sectores, dependiendo del nivel de cada piloto existirán algunas diferencias que harán más compleja o sencilla la carrera que se disputará en Nido de Cóndores.  

Para los pilotos Súper Expertos, la carrera tendrá un total de cuatro vueltas donde recorrerán 34,4 kilómetros. En esa distancia, se enfrentarán a los clásicos obstáculos de súper enduro en la parte inicial de la competencia y después tendrán que superar la Mata Patos, la Trialera y el Cañón en la primera vuelta para sumar desde la segunda en adelante la mítica Mundialera. 

Mientras que para los Expertos, la carrera tendrá un total de tres vueltas en las que andarán 24,6 kilómetros. A diferencia de los pilotos de más alto nivel, ellos tendrán que enfrentarse a la Mundialera sólo una oportunidad, porque en sus primeras dos vueltas sólo tendrán que superar la Mata pato, la Trialera y el Cañón.

Por su parte, los pilotos de la categoría Intermedia, recorrerán tres vueltas en las que andarán un total de 23,5 kilómetros. En las primeras dos vueltas, ellos deberán superar la Trialera y el Cañón, pero ambos sectores contarán con un paso para los que no tengan el nivel. Mientras que en su última vuelta, deberán pasar por la Mata Patos. 

De esta manera, la próxima edición de Red Bull Los Andes, pretende lograr que por primera vez en la historia exista un podio completo en cada una de las tres categorías que estarán corriendo el próximo 15 de octubre en Nido de Cóndores.