Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MARTIN VIDAURRE AVANZA FIRMEMENTE AL BICAMPEONATO DE LA COPA DEL MUNDO UCI XCO SUB 23

Imprimir página

 Tras la carrera de Snowshoe, Estados Unidos.  

¡Orgullo nacional! Eso representa el ciclista chileno Martín Vidaurre, quien avanza firmemente para coronarse bicampeón Sub 23 de la Copa del Mundo UCI XCO, tras obtener el primer lugar en la carrera de este fin de semana en Snowshoe, Estados Unidos, al finalizar el circuito en un tiempo total de 1:01:33, lo que le permitió sumar 125 puntos más.

A pesar de que la competencia no ha finalizado, ya que todavía quedan dos fechas más por disputar (el 6 y 7 de agosto en Canadá y el 3 y 4 de septiembre en Italia), los resultados obtenidos por Vidaurre durante el transcurso de la temporada, simplemente lo han vuelto imbatible por sus competidores, quienes ya no tendrían chance alguna de alcanzar los 805 puntos sumados a la fecha por el chileno, aún compitiendo en Canadá e Italia.

De esta forma, el atleta de Red Bull vuelve a demostrar su supremacía mundial, con resultados increíbles que le otorgan seis carreras ganadas (cinco de forma consecutiva), y una finalizada en el octavo lugar, la fecha de Andorra, que logró romper su espectacular racha, pero para nada desestabilizar su liderazgo en la tabla de posiciones.

Ahora Vidaurre se concentra en preparar las dos carreras venideras, tras las que espera coronarse bicampeón mundial de la UCI XCO.