Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PEDRO BURNS SE ALISTA PARA UNA NUEVA FECHA DEL ENDURO WORLD SERIES 2022

Imprimir página

Este sábado.  

Luego de diez días de receso desde la apertura de la nueva temporada de la competencia más importante de Enduro a nivel mundial, el Enduro World Series, este sábado se correrá la segunda fecha, en la que el atleta nacional Pedro Burns espera demostrar que se encuentra al 100% para volver a posicionar a Chile dentro de los mejores. 

Esta nueva parada se realizará en Petzen Jamnica, unos senderos ubicados entre Eslovenia y Austria, donde se diseñó un circuito con la cantidad justa de raíces y tramos de bosque estrechos para mantener a los corredores alerta.

Pedro, quien estuvo fuera casi un año por una fuerte caída, regresó esta temporada con altas expectativas, con un estado físico y preparación mental que asegura, lo llevará a conseguir sus objetivos. El deportista que ya se encuentra en Eslovenia, comentó “Estoy muy feliz de estar de vuelta corriendo. Si bien en la primera fecha no pude estar donde quería, la lucha sigue y voy con todo”. 

Parte de su preparación para esta nueva temporada, consistió en entrenar física y técnicamente en Chile, pero además viajó un mes antes a Europa para aclimatarse al estilo local de competición, que asegura no es el mismo que en nuestro país.