Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

COMPETENCIA DE SKATE “LAO A LAO” LLEGA A CONCEPCIÓN Y VIÑA DEL MAR EN BÚSQUEDA DE NUEVOS REPRESENTANTES PARA LA FINAL NACIONAL

Imprimir página

Del 9 al 11 de junio en distintos puntos del país.  

La edición 2022 de Lao a Lao está siendo todo un éxito. La icónica competencia de skate nacional que el año pasado fue 100% online, regresó este 2022 no sólo con postulaciones a través de redes sociales, sino además con un novedoso tour regional a cargo del skater profesional Marcelo Jiménez, quien será el encargado de seleccionar a los mejores representantes de la disciplina de Chile.

Este jueves 9 de junio, el tour llegará a Concepción, específicamente al Skatepark Parque Ecuador, donde desde las 15:00 horas, los participantes se disputarán dos pases directos a la Final Nacional. 

Posteriormente, el tour se traslada el viernes 10 de junio a las 15:00 horas al Skatepark del Parque Araucano, y luego viaja inmediatamente a la Región de Valparaíso, donde aterrizará el sábado 11 de junio en el Skatepark Sausalito desde el mismo horario. En cada una de sus paradas, se elegirán a los mejores exponentes de la zona para participar en la gran final.

Tras la finalización de la gira, Red Bull Lao a Lao pasará a su fase cúlmine, donde un jurado que será revelado en las próximas semanas, evaluará todos los videos que fueron enviados por redes sociales que cumplan con los requisitos establecidos y se elegirán a los skaters que clasificarán a la primera Final Nacional presencial de la competencia (junto a los clasificados regionales), que se disputará en el mes de junio y donde se repartirán 10 millones de pesos entre los ganadores de las distintas categorías.