Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BENJAMÍN HERRERA VA EN BÚSQUEDA DEL PODIO EN LA OCTAVA FECHA DEL GNCC

Imprimir página

Con todo para este nuevo certamen.  

Sin tiempo para desmoronarse, pero sí para entrenar intensamente y corregir los errores, es el lema que ha adoptado el piloto nacional Benjamín Herrera, quien se presentará este fin de semana en la octava fecha del Grand National Cross Country (GNCC). Allí sus metas son claras y ambiciosas: ubicarse dentro de los mejores resultados de su categoría XC2, luego de que en las dos últimas fechas no pudiera avanzar de la octava posición tras problemas físicos, técnicos y climáticos que dificultaron los resultados del talquino e incluso la posibilidad de que terminara ambas carreras.

“Las expectativas son entrar al podio de la categoría, y sé que puedo porque he estado súper cerca en algunas fechas. Algunos errores me han dejado fuera, pero voy muy concentrado para este certamen. Nos hemos estado preparando bastante. Corrí este fin de semana una carrera local, he entrenado a full y ya el jueves empiezo a preparar la moto y el viernes viajo a Pensilvania a reconocer circuito”, comentó Herrera.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes enfrentará este fin de semana el circuito de Mason Dixon en Pensilvania, Estados Unidos, que promete una pista no muy rocosa, pero sí con muchas colinas, y una combinación de senderos abiertos y fluidos, pero también estrechos de una sola vía.