Punta Arenas -
ESTE SÁBADO EN DIRECTO POR MAGALLANESDEPORTES.CL ARGENTINA Y AUSTRALIA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
MINUTO A MINUTO MUNDIAL DE QATAR 2022    Todos los derechos son de TN

MARTÍN VIDAURRE SUMA UNA NUEVA MEDALLA Y REVALIDA SU TÍTULO SUB 23 EN EL PANAMERICANO DE ARGENTINA

>>Servicios:
imprimir página

Sigue acumulando victorias.  

2022 continúa siendo un año de ensueño para Martín Vidaurre, tras quedarse con el primer lugar en todas las fechas de la Copa del Mundo que ha disputado, el chileno lo ha vuelto a hacer, pero esta vez en el Panamericano que se disputó en Catamarca, al noroeste de Argentina durante este fin de semana. 

Y es que el seleccionado nacional y atleta Red Bull logró quedarse con la primera posición en la categoría Sub 23, revalidando así lo que había conseguido el año pasado en Puerto Rico y además se posicionó tercero en el Short Track categoría Élite. 

“Estoy muy feliz de haber revalidado el título, pero más feliz por haber representado a Chile de buena manera. Ahora tengo que volver a Europa para continuar compitiendo en la Copa del Mundo y tratar de revalidar mi título ahí”, señaló Vidaurre tras quedarse con el primer lugar. 

La próxima parada para Martín Vidaurre será en Austria donde el próximo 10 de junio deberá disputar una nueva fecha de la Copa del Mundo, competencia donde se ha quedado con el primer lugar en las tres carreras que se han disputado hasta el día de hoy.