Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

24/9/21

POST SEMIFINAL (IDA) DE LA COPA LIBERTADORES 2021

24/9/21

>>Servicios:
imprimir página
Resumen preparado por Data Factory.  


Palmeiras y Atlético Mineiro no se sacaron diferencias en São Paulo e igualaron sin goles en el duelo de ida de las Semifinales de la Libertadores.  La próxima semana definirán al primer finalista en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

@Palmeiras lleva 6 partidos sin conocer la derrota en la presente edición. El campeón defensor no recibió goles en 5 de los últimos 6 PJ en la Copa y registra 380 minutos con la valla invicta en casa. 

@Atletico conserva el invicto en la actual competencia (7PG-4PE) con 3 goles recibidos en 11 jornadas. De acuerdo a las estadísticas de DataFactory, su arquero Éverson integra el podio global de atajadas (37) y acumula 8 vallas invictas.

Hulk estrelló un penal en el palo al minuto 41 de juego. El delantero de los Galos encabezó el rubro de disparos en el Allianz Park (5). El equipo de Cuca lidera el listado de remates (173). Rony fue el jugador del Verdao con más situaciones de gol en el primero de los enfrentamientos (3).

Marcos Rocha (Palmeiras) y Jair (Atlético - MG) fueron los jugadores con más balones recuperados en el duelo de ida con 5 y 4 quites respectivamente. Allan (76) y Nathan Silva (70), futbolistas de Atlético Mineiro, lideraron el rubro de pases.

Flamengo superó 2-0 a Barcelona en el Maracaná y sueña con alcanzar la final que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo. La revancha se llevará a cabo en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

Bruno Henrique (Flamengo) celebró por duplicado y fue uno de los jugadores con más disparos (4) en el juego (2 goles, 1 disparo al arco y 1 al palo). Su compañero Éverton Ribeiro realizó 4 remates al arco. Gonzalo Mastriani fue el jugador del Canario con más chances de gol en la ida (4).

@Flamengo se mantiene invicto en la presente edición (8PG-3PE) y domina los rubros de goles (30) y asistencias (21). Gabriel Barbosa (Flamengo) brindó una asistencia y se afirma como el hombre con mayor participación de gol del certamen actual (10 tantos y 4 pases de gol).

Andreas Pereira (Flamengo) llevó la delantera en materia de recuperaciones (5) en Río de Janeiro. Conformó una gran dupla en el mediocampo del Mengão junto a Willian Arão quien fue el jugador top en pases correctos (63).