Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

POST SEMIFINAL (IDA) DE CONMEBOL SUDAMERICANA 2021

Imprimir página
Estadísticas de Data Factory.  


Red Bull Bragantino venció 2-0 a Libertad en el Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista y se ilusiona con estar presente en la Final única en el Mario Alberto Kempes de Argentina. El encuentro de vuelta se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

@RedBullBraga obtuvo 22 de los últimos 24 puntos posibles en la actual competencia. Artur participó en los últimos 7 goles del equipo brasilero en la Sudamericana (5 tantos y 2 asistencias). El delantero fue el jugador con más disparos (5) y faltas recibidas en la ida (5).

Según las estadísticas de DataFactory, Camilo Mayada de @Libertad_Guma llevó la delantera en materia de recuperaciones (6) en el primer enfrentamiento en Brasil. 

Fabrício Bruno (RB Bragantino) y Diego Viera (Libertad) fueron los futbolistas con mayor cantidad de pases (71).

@AthleticoPR se impuso 2-1 ante Peñarol en el Campeón del Siglo de Montevideo y sueña con ser uno de los finalistas de la Conmebol Sudamericana 2021. La revancha se jugará la próxima semana en el Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba.

Con esta victoria, Athletico Paranaense superó a los carboneros en la tabla general de puntos en la actual competición. Los uruguayos marcaron 1 gol y realizaron 16 disparos en el juego de ida por lo que se mantienen en la cima de dichos rubros: anotaciones (28) y remates (155).

Santos (Athletico-PR) fue una de las máximas figuras del Furacão en el duelo de ida en Uruguay con 8 atajadas. El experimentado defensor y capitán del Rojinegro, Thiago Heleno, encabezó el listado de despejes (7).

Agustín Álvarez Martínez (Peñarol) estuvo presente en el marcador y se mantiene como el máximo goleador (10) de la Conmebol Sudamericana 2021. Junto a su compañero Agustín Canobbio fueron los jugadores con más remates en la ida (4). 

Giovanni González (Peñarol) fue el jugador con mayor número de pases (56) y balones recuperados (4) en el encuentro de ida en Montevideo. Marcinho y Erick Carvalho fueron los que más quites realizaron en el elenco brasileño (3).