Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PREVIA DE LOS CUARTOS DE FINAL (VUELTA) DE LA COPA LIBERTADORES 2021

Imprimir página

Estadísticas de Data Factory.  


PALMEIRAS vs. SÃO PAULO

Resultados ida: São Paulo 1-1 Palmeiras

Cumplirán la 10° edición del Choque Rey en Libertadores. @SaoPauloFC continúa invicto con 6 victorias y 3 empates. A pesar de ello, el Tricolor Paulista cayó en sus últimos 6 duelos en condición de visitante ante compatriotas en la Copa. @Palmeiras ganó 12 de los últimos 15 partidos de local con un promedio de 3.2 goles por encuentro. El campeón defensor es el equipo con más puntos en la presente edición (22) y sueña con conquistar el Bicampeonato. Según los datos estadísticos de Data Factory, Rodrigo Nestor (São Paulo) y Patrick de Paula (Palmeiras) fueron los jugadores con más disparos en la ida (5 y 4 respectivamente).

FLAMENGO vs. OLIMPIA

Resultados ida: Olimpia 1-4 Flamengo

Registraron 15 enfrentamientos en competencias internacionales entre Copa Libertadores, Supercopa y Copa Mercosur. @Flamengo goleó 4-1 a Olimpia en el duelo de ida en Asunción. El Mengao conserva el invicto en la presente edición (6PG-3PE), lidera el rubro de asistencias (16) y alcanzó a Palmeiras en la cima de goleadores (23). Gabriel Barbosa celebró por duplicado en Paraguay y se convirtió en el máximo goleador en la actual edición (8). @elClubOlimpia ganó 2 de los 28 duelos en Brasil por el certamen continental: 2-3 a Inter en Semifinales de 1989,  y 1-2 a Sao Caetano en la Final de 2002 (en ambos luego se impuso en la tanda de penales).

ATLÉTICO MINEIRO vs. RIVER

Resultados ida: River 0-1 Atlético Mineiro

@Atletico derrotó 1-0 a River (Ignacio Fernández) en el estadio Monumental y defenderá la ventaja en Belo Horizonte. El Galo no conoce la derrota en la actual competencia (6PG-3PE) con sólo 3 goles recibidos en sus 9 partidos. Además, su entrenador Cuca, conserva una racha positiva contra rivales argentinos tras 9 enfrentamientos con 7 triunfos y 2 empates.  El @RiverPlate de Marcelo Gallardo avanzó de fase en sus 5 series de 4tos de Final (2015, 2017, 2018, 2019 y 2020). A su vez, sus dirigidos no perdieron en sus últimos 8 partidos en suelo brasileño por Copa Libertadores con 2 triunfos y 6 empates.

BARCELONA SC vs. FLUMINENSE

Resultados ida: Fluminense 2-2 Barcelona SC

Quedaron a mano en el primer enfrentamiento en @Libertadores. Empataron 2-2 (Gabriel Teixeira y Fred; Adonis Preciado y Gabriel Cortez) en el juego de ida en el estadio Maracaná. En la presente edición, @BarcelonaSC cosechó el 100% de las unidades en Guayaquil (4 victorias) en donde Carlos Garcés colaboró con 2 tantos y 2 asistencias. Por su parte, @FluminenseFC obtuvo 10 de los últimos 12 puntos posibles fuera de su estadio, y su histórico goleador Fred, registra 10 anotaciones en sus últimas 11 presencias internacionales. A pesar de ello, el Flu nunca pudo ganar en Ecuador con 1 empate y 2 derrotas.